Aprenden a una mujer por insultar a una médica y producir daños en un hospital

Una femenina fue detenida este miércoles luego de protagonizar un acto de violencia contra el personal médico de la guardia y contra las instalaciones del Hospital Pirovano de la localidad de Tres Arroyos.

Este miércoles por la tarde, luego del parte médico, una mujer comenzó a proferir insultos contra la doctora que leía el informe, sin mediar palabra previamente. En un acto violento, la femenina de quien no trascendió la identidad, agredió al personal y comenzó a dañar las instalaciones del nosocomio, pateando las puertas cercanas mientras gritaba contra el personal de salud.

Tras esta reacción, el personal dio aviso de manera inmediata al 911 e inmediatamente se hicieron presentes personal policial de la ciudad. Tras intentar controlarla sin éxito, procedieron a su detención y traslado a la Comisaria Primera, donde las autoridades del Hospital radicaron la denuncia.

Mirá también:  Presentan libros de educación vial con consejos de Fangio

La mujer, quien no presentaba antecedentes penales, luego de los recaudos legales correspondientes y de tranquilizarla, fue puesta en libertad.