14 años de prisión para el olavarriense que abusó de dos adolescentes y se escondió en Necochea

La corte dictó sentencia a Agustín Casado, quien fue denunciado en el año 2016 por abusar sexualmente de dos adolescentes en Olavarría.

Como informói Diario Necochea hace algunas semanas, Casado fue acusado por abuso sexual a dos menores de edad en el año 2016. Desde ese momento el acusado interpuso la demanda y estuvo prófugo de la justicia hasta el año 2018, cuando lo encontraron en una casa en la ciudad de Necochea, ubicada en la calle 67 al 200.

En dicha vivienda, las autoridades también encontraron un DNI falso con el que el sujeto falsificaba su identidad, por el que se hacía llamar José Eduardo Crisanto Picón Miño y un par de dedos de silicona con los que no develaba sus huellas digitales.

Mirá también:  Dos detenidos luego de amenazar a su vecina con un machete

Actualmente el Tribunal en lo Criminal Oral n°2 de la ciudad de Azul, dictó sentencia al olavarriense, condenándolo a 14 años de prisión, siendo culpable del delito de “abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización, tras hechos todos en concurso real”, debido al abuso sexual cometido en 2016 a dos adolescentes en Olavarría.