Falleció un motociclista tras ser embestido por auto sobre la Ruta 11

Un hombre de 51 años de edad, murió en el acto este domingo a las 15.30 tras ser embestido por un automóvil a la altura del barrio “Santa Isabel”.

Por motivos que aún son materia de investigación, este domingo se produjo un accidente sobre la Ruta 11 que terminó con la vida de un motociclista de 51 años, de quien no trascendió la identidad. Según trascendió, alrededor de las 15:30, un automóvil que circulaba con dirección a Mar del Plata realizó un giro en U para ingresar al barrio “Santa Isabel” sin percatarse de la presencia del motociclista, que fue embestido.

A pesar de transitar con el casco correspondiente, el hombre de 51 años salió eyectado de la moto, y golpeo con su cabeza un mojón de cemento. El fuerte impacto provocó su muerte en el acto a pesar de las medidas de seguridad que llevaba.

Mirá también:  “No quisimos matarlo”, dijo uno de los rugbiers al juez que definirá si les dicta o no la preventiva

Se hizo presente en el lugar una ambulancia del Same cuyo personal constató el deceso. El hecho está siendo investigado por efectivos del Destacamento Acantilados y personal del Destacamento Vial Chapadmalal, a cargo del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.