Nadadora de Necochea se consagró bicampeona en el Nacional de Natación

La joven deportista compite para el equipo de natación del Club Huracán, y representó a nuestra ciudad en la competencia Nacional de Natación realizada en la provincia de Santiago del Estero. Obtuvo importante reconocimientos en diferentes niveles y estilos.

La competencia se desarrolló en el Natatorio olímpico de la Ciudad de Madres, ubicado en la Provincia de Santiago del Esteros; en el marco del Campeonato Argentino. Se trata de uno de los torneos más importantes del año, ya que clasifica para el XVII Mundial de Hungría.

Entre los participantes se destacó Guadalupe Angiolini, representante del equipo de natación del Club Huracán de Necochea, quien se consagró como bicampeona en el estilo 50 metros mariposa. Entro otros logros, también obtuvo el segundo lugar en 100 metros de espalda, y el tercer lugar en 200 metros mariposa.

Mirá también:  Creevy expresó su tristeza por no integrar el plantel de Los Pumas que jugará ante Gales

Felicitamos a Guadalupe por sus logros y le hacemos saber que es un orgullo que nos represente como ciudad, así como también los logros que los deportistas están teniendo en competencias nacionales.