Los delincuentes huyeron tras visualizar el móvil policial que se encontraban patrullando el sector de 532 y 519 de Quequén. En la huida descartaron los elementos robados de una panadería: la caja registradora, una balanza digital y una garrafa. Lograron detener a uno de los malvivientes.
En el marco de un patrullaje rutinario realizado por Personal de Comando Patrullas Necochea, los agentes observaron que en calle 532 y 519, se encontraban tres sujetos masculinos cargando elementos del interior de una panadería ubicada en la esquina de la intersección de las mencionadas calles.
Ante la presencia policial, los tres emprendieron la huida, por lo que los agentes debieron realizar una corta persecución. Lograron aprehender a uno de ellos, un masculino de quien trascendió solo sus iniciales e identificado como C. T., de 18 años de edad. Se supo que los restantes sujetos se lograron fugar del lugar.
Tras las correspondientes pericias, se dio a conocer que los mismos habían violentado una persiana e ingresado al local, rubro panadería nombre fantasía El Arca, que en ese momento se encontraba cerrada. De su interior sustrajeron una garrafa, una balanza digital y la caja registradora. Los elementos fueron recuperados, ya que al momento de huir fueron descartados por los malvivientes.
Tomó intervención en la causa la Int. U.F.I n 3 MPF Dpto. judicial Necochea que inició actuaciones por “Robo en Flagrancia en grado de Tentativa” en poblado y en banda.