Quién era el hombre que falleció mientras practicaba parapente en los cerros de Barker

Mariano Agustín Raimondi de 35 años de edad, se desarrollaba como un profesional veterinario en la localidad de Adolfo Gonzales Chaves. El domingo por la tarde cayó cuando realiza una práctica en parapente en la zona del cerro El Sombrerito, en la localidad de Barker, partido de Benito Juárez.

Su muerte conmociono a toda la comunidad de Chaves, ya que Mariano era un muy conocido veterinario. Integrante de una tradicional familia, su abuela formaba parte de la familia Lleral, mientras que su madre es tresarroyense, de apellido Tenaglia.

Mariano realizó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio “Inmaculada Concepción” de la localidad chavense. Posteriormente, quiso seguir los pasos de su ya fallecido padre, por lo que estudió la carrera de Ciencias Veterinarias en la Universidad Nacional del Centro, la cual cursó en la ciudad de Tandil.

Mirá también:  Tandil se rebela: definirá con un "semáforo" propio cuándo cambia de fase

Recibido de veterinario, abrió su consultorio y local sobre la avenida Carricart, donde se hizo muy conocido y querido. Sus allegados, vecinos y clientes destacan la amabilidad y buena predisposición que lo caracterizaban. Sus restos serán despedidos y van a ser inhumados este martes a las 10.45 en el cementerio de Adolfo Gonzales Chaves, previo responso en la sala velatoria de la empresa Sarrini.