Video: Prefectura allanó una vivienda en calle 57 y 74 por supuesto lavado de dinero

Prefectura Naval realizó el día de ayer dos allanamientos en la ciudad de Necochea, en una casa y un galpón, donde habían encontrado grandes sumas de dinero en euros y dólares, y varios vehículos.

Uno de los allanamientos se realizó en un galpón ubicado en la calle 57 entre 72 y 74, cómo se puede apreciar en las imágenes enviadas a Diario Necochea, a través del WhatsApp (2262 356811) se secuestraron diversos elementos. El otro allanamiento se realizó en una casa de la calle 46 entre 51 y 53. De ambos lugares, efectivos de la prefectura naval habrían secuestrado 50 mil dólares, 40 mil euros que estaban en una caja de seguridad, diversas camionetas de alta gama marca RAM, Toyota y Mercedes Benz, y tres motos.

Estos hechos ocurrieron el día de ayer en horas de la noche. Personal de prefectura de nuestra ciudad, contó en comunicación con Diario Necochea, que los allanamientos fueron a nivel nacional, y actualmente siguen en proceso de investigación, a la espera de que desde Inteligencia, les notifiquen lo sucedido.

Mirá también:  Intentó ingresar a una vivienda y fue detenido

La investigación de los hechos, se estaría realizando en esta ciudad hace tres años, dando en el día de ayer los primeros resultados; sumado a los operativos realizando en la zona de Escobar y alrededores, en donde se secuestraron 1.400 kilos de cocaína.

Los operativos se realizarían por un supuesto lavado de dinero.