Anuncian la remodelación de la Terminal de Ómnibus de Tandil

El Ministerio de Transporte de la Nación confirmó la remodelación que se llevará a cabo en la terminal de la ciudad de Tandil.

Hace algunas horas le fue confirmado a Miguel Lunghi, intendente de Tandil, que se remodelará la terminal de ómnibus de dicha ciudad. Durante los primeros días de julio, personal del Ministerio de Transporte y Sergio Massa, presidente de la cámara de diputados, llegará al lugar para rubricar el convenio y así comenzar las obras planificadas.

La remodelación y modernización de la terminal de Tandil, se concretará luego del paso de distintas gestiones en el municipio, en donde finalmente se firmará el esperado convenio en estas próximas semanas.

El intendente tiene grandes expectativas, a la espera de que el convenio se firme lo antes posible, así se puede licitar y comenzar a construir, siendo una obra muy esperada por los habitantes de Tandil. A su vez, agradeció el trabajo realizado con organismos gubernamentales, como el presidente de la cámara de diputados, quien colaboró para levar a cabo el proyecto.

Mirá también:  Balcarce realizó testeos rápidos en el centro de la ciudad

Lunghi resalta que la obra que se realizará es para los y las ciudadanas, trabajando en equipo con el gobierno nacional y provincial, más allá de los partidos políticos a los que adscribe cada uno. Para la obra se invertirán, de acuerdo a las estimaciones que realizaron las áreas técnicas del gobierno nacional, alrededor de 120 millones de pesos.