Video: Un imputado de abuso sexual en Necochea fue detenido en La Pampa y trasladado nuevamente a nuestra ciudad

El masculino mayor de edad tenía dispuesta una orden de detención por una causa de abuso sexual. Fue aprehendido en la ciudad de Bernardo Larroude en la provincia de La Pampa, y trasladado nuevamente a Necochea.

En el marco de investigación por abuso sexual la justicia de garantías dispuso la detención un masculino mayor de edad, de quien no trascendió la identidad. Bajo las directivas de la fiscalía interviniente, la UFI N°10 y el Juzgado de Garantía N°1, personal policial comenzó con las tareas en pos de efectivizar la detención, por lo que lograron establecer que el imputado no se encontraba en esta ciudad.

Tras profundizar las tareas de investigación, con distintos análisis informáticos, pudieron determinar que el acusado se encontraba en la ciudad de Bernardo Larroude en la provincia de La Pampa. Es por ello que Policía local se articuló con tareas de la Policía de aquella provincia lográndose la detención del masculino de 38 años, investigado en autos.

Mirá también:  A 45 años del Golpe cívico militar: "Plantamos memoria"

A posterior, y a través de la División de Traslados Interprovinciales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se procedió con el traslado del detenido de regreso a nuestra localidad, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial interviniente.