Allanaron un departamento en la Villa balnearia: Hubo un detenido y secuestro de drogas

Un hombre de 34 años fue detenido este jueves en el marco de un allanamiento en 87 entre 2 y 4, realizado a partir de una investigación por venta de drogas. En el lugar se secuestró marihuana, cocaína, sustancia de corte, balanza de precisión, dinero y celular.

El operativo montado en día jueves, en un domicilio de la calle 87 entre 2 y 4 de nuestra villa balnearia, estuvo a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea. Un masculino de 34 años venía siendo investigado como sospechoso por la venta de drogas.

Bajo la instrucción a cargo del Agente Fiscal Dr. Carlos Larrarte de la UFI n° 30, se reunieron diferentes elementos a lo largo de una investigación que se viene desarrollando hace algunos meses. Esto formó parte de las pruebas que señalaron al sujeto como vendedor de sustancias ilegales.

Mirá también:  Golpeó a una mujer para robarle su celular, fue detenido en el acto

El operar del sospechoso se basaba en el constante movimiento entre distintos domicilios, buscando no ser descubierto. Sin embargo sus pasos fueron seguidos y este jueves, cuando permanecía en el domicilio de la calle 87 y 2, el Juzgado de Garantías N°1 ordenó el allanamiento.

En el lugar se detuvo al sospechoso de quien no trascendió la identidad. Además en ese momento se encontraba en su poder una cantidad de sustancias ilegales, elementos de medición de peso necesarios para el fraccionamiento y venta de la droga, dinero que sería producto de la comercialización, y un celular que utilizaría para contactar clientes. Los agentes secuestraron entre las sustancias ilegales: cocaína, marihuana, sustancia de corte. Además de una balanza de precisión, el dinero y telefonía celular.

Mirá también:  El necochense Matías Capurro logró su primer podio en el Top Race

El sujeto quedo en condición de detenido, siendo alojado en la Dependencia Policial local, tras cumplirse con los recaudos legales.