Le depositaron $100.000 por error en la cuenta a una vecina de Necochea y los devolvió

Hace algunas horas, se conoció la historia de una ciudadana de Necochea, a la que le depositaron 100.000 pesos en su cuenta bancaria por error, e inmediatamente se comunicó con la persona en cuestión y lo devolvió. 

La mujer que tuvo el buen gesto de devolver el dinero que no era de ella, se llama Brenda Leiva, quien hace unos días, se encontraba trabajando en su comercio, y en un momento que tuvo libre, al revisar su celular, vio un mensaje de una señora que le decía que le había depositado por error una gran suma de dinero en su cuenta de banco.

Brenda no dudo en contestarle de forme inmediata, diciéndole que se quede tranquila, que esa plata le pertenecía a dicha mujer, y que se la iba a devolver.

Mirá también:  Bahía Blanca: Confirman dos positivos de la variante Delta

El buen gesto de Leiva, sorprendió a la mujer que tuvo el error, y ella publicó en redes sociales y en el grupo de Facebook conocido por muchos necochenses llamado “Bolishop (Necochea)”, lo que había sucedido, y contando también que Brenda, hace pocas semanas abrió un mercado llamado “El Rusito”, ubicado en la calle 72 3873 entre 77 y 79.

La dueña del mercado, estaba muy agradecida por ese gesto en donde se reconoció lo que ella hizo, y además, se hizo publicidad de su comerció, que hace poco abrió sus puertas.