Rige alerta amarillo por fuertes vientos para este viernes en Necochea y Quequén

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes en Necochea y Quequén, una jornada con cielo nublado, con probabilidad de precipitaciones, y muy ventoso. En cuanto a la temperatura, la máxima alcanzará los 9° y la mínima será de 1°C.

Ademas, se lanzó un alerta amarrillo a causa de los fuertes vientos que se esperan. Nuestra región se verá afectada por vientos del Sudoeste con velocidades entre 35 y 45 kilómetros por hora, y ráfagas que superan los 65 kilómetros por hora. Los vientos más intensos se prevén sobre las zonas costeras de la provincia de Buenos Aires.

Según datos del SMN, para la mañana, la temperatura rondará los 3°C. El cielo estará nublado y se esperan lluvias, siendo la probabilidad de precipitaciones entre 40 y 70%. El viento soplará del Suroeste, a una velocidad de entre 42 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas de entre 70 y 78 kilómetros por hora.

Mirá también:  Cómo estará el clima este lunes en Necochea y Quequén

Por su parte, hacia la tarde se produce un muy leve aumento de temperatura que alcanzará un máximo de 9°C. La probabilidad de lluvias se mantiene entre 40 y 70% En cuanto al viento mantiene las mismas condiciones matutinas.

Por la noche, la temperatura desciende hasta los 6°C. Se esperan chaparrones, con la probabilidad de lluvia que desciende hasta quedar entre 10 y 40%. El viento mantiene su cuadrante Suroeste, disminuyendo su velocidad hasta alcanzar entre 23 y 31 kilómetros por hora. Con ráfagas de entre 51 y 59 kilómetros por hora.

En tanto para mañana sábado, no se esperan lluvias, pero si un día muy frio. La temperatura rondará entre 0°C y 11°C.