Cuatro allanamientos por el robo a una cerealera de Quequén: secuestraron celulares

Cuatro masculinos identificados a partir de una investigación por el robo a la Planta Cerealera “Magrogesta”, fueron allanados en sus domicilios de Quequén y Necochea. Se secuestraron los teléfonos celulares a fin de realizar las correspondientes pericias.

Personal de la Comisaría 2da., tras la denuncia por el robo de cereal, efectuada desde la Planta Cerealera “Magrogesta”, ubicada en 542 entre 543 y 545, da inicio a una investigación. Recabadas las pruebas testimoniales y fílmicas, se procedió a identificar a cuatro masculinos como autores del hecho, dando a conocer solo sus iniciales. Se trata de B J M (41), R.C. (67), T. J. (27), y R. V. (60).

Evaluadas las pruebas, el Juzgado de Garantías N°2 ordenó el allanamiento de los domicilios de los acusados. Se obtuvo como resultado en el domicilio de calle 522 bis al 1200 el secuestro de un celular negro marca Alcatel Onetouch; en el domicilio de calle 541 al 3500, se secuestró un Celular Samsung J7, gris; en el domicilio de la calle 542 N° 1800, se secuestraron dos teléfonos celulares, un Samsung J7 gran prime, gris y otro Samsung Galaxy gris; y en calle 63 al 4000, se secuestró un celular LG, negro.

Mirá también:  Cómo estará el clima este lunes en Necochea y Quequén

Finalizado los mismos se trasladan los secuestros a dependencia actuantes a fines de cumplimentar recaudos legales; comunicado a la instrucción interviniente misma avala proceder. Se solicita cambio de caratula por “Hurto agravado por ser en poblado/ en banda”, “asociación ilícita”, y “estafa”.