El gasoducto Costa Atlántica está incompleto por «indiferencia del gobierno nacional”

El senador Alejandro Rabinovich, de Juntos por el Cambio, acusó al gobierno de turno por no seguir con las obras para completar el Gasoducto Costa Atlántica, lo que afecta según en funcionario a casi 85 mil familias.

Rabinovich publicó en sus redes sociales “el gasoducto Costa Atlántica está incompleto por indiferencia del gobierno nacional”, afirmando que las obras están paradas desde 2019.

Comentó el senador que lo prometido por el gobierno eran llegar con el gasoducto a 40 ciudades de la provincia, y desde el año 2019 se paralizaron las obras, faltando completar solo el 15% de lo restante.

Alejandro junto con otros colegas, Ariel Martínez Bordaisco y Flavia Delmonte, presentaron un proyecto en la Legislatura Bonaerense para que se finalicen las obras que quedaron a medio hacer, y así 85.000 hogares de 40 localidades de la provincia de Buenos Aires adquieran el servicio de gas natural.

Mirá también:  Convocan a paro nacional de transporte de granos por la falta de gasoil

Además, agregó el funcionario que las obras no finalizadas representan un perjuicio para los habitantes de la región de la costa de la provincia, imposibilitando que nuevos usuarios habiliten la conexión de gasoductos De la Costa y Tandil – Mar del Plata.