¿Estas por construír tu casa en Necochea?: estos son los mejores lugares

Actualmente en nuestra ciudad, se ha incrementado la demanda de lotes para realizar futuras construcciones en ellos, en donde la gente planifica la casa de sus sueños. Hay distintas zonas en nuestra ciudad, que actualmente son las mas buscadas para construir y para planificar una casa.

Samanta Rumi, martillera y Corredora pública de nuestra ciudad, propietaria de “Rumi Propiedades” contó en comunicación con Diario Necochea, que hoy en día “los lotes en zona parque son los que más demandan tienen, con un valor elevado, en donde la mayoría cuenta con todos los servicios y pocos tienen asfalto” mencionó al preguntarle sobre la oferta en terrenos en Necochea.

Rumi agregó que en la zona de la Av.42, desde la Av. 91 en adelante, lugar más conocido como “Villa del Deportista”, hay lotes que en medidas son más amplios, siendo también los más buscados; en su mayoría cuentan con la documentación correspondiente, con servicios de luz, algunos de cloacas y en casi la totalidad sin gas, por lo que son más económicos que los de zona parque y más accesibles al momento de pensar el financiamiento. En estos casos, las construcciones de viviendas desde los planos de casas, deberán tener en cuenta los servicios que hay disponibles en dicho lugar, para repensar, por ejemplo, otros tipos de calefacción como las estufas de hogar, los aires acondicionados, etcétera.

Mirá también:  Seguro por Desempleo: Se prorrogan los beneficios vencidos entre febrero y abril

También, la dueña de Rumi Propiedades, destacó en diálogo con nuestro medio, la oferta de terrenos en la zona de la Ribera de la ciudad y en la costa de Quequén, sobre la calle 502. Es significativo, según Rumi “los servicios son importantes tanto para lo que es el valor, cómo para lo que se quiera edificar”.

Ribera del río Quequén

Las personas comienzan a imaginar cómo quieren que sea esa casa, y antes que sea construida, es posible visualizarla en formato digital, desde los distintos planos de casas Autocad. Desde este proyecto, es posible descargar en la computadora personal los planos de una casa, visualizando la fachada, la división de ambientes, el corte arquitectónico, entre muchas más cosas.

También, se puede ver el diseño de la casa desde los planos de casas dwg, visualizándola en este formato (dwg) desde Autocad, quienes se encargarán de diseñar no solos los planos, sino también la propiedad, las conexiones de luz, cloacas o de gas en el terreno.

Mirá también:  VIDEO: sospechan del primer caso de coronavirus en Necochea

Los servicios que ofrece Planos para casa Autocad, facilitarán al cliente al momento de pensar e imaginar la casa de sus sueños, en donde todo se planificará según las características del lote, los servicios disponibles y las opiniones de la persona.