Robaban neumáticos a bordo de una camioneta: hay tres detenidos

Fueron interceptados en calle 55 entre Av. 58 y 56. Se movían a bordo de una camioneta Ford F100. Uno de ellos es un menor de edad. Se secuestró el vehículo, celulares y las herramientas que utilizaban para sacar las gomas.

A raíz de llamado por sistema de emergencia 911, personal de Comisaría 1ra es alertada sobre un vehículo sospechoso en las inmediaciones de calle 55 entre Av. 58 y 56. Al arribar al lugar, interceptaron a tres sujetos masculinos que se encontraban intentando sustraer una rueda de auxilio, previo violentar candado de sujeción, que se encontraba en una camioneta marca Toyota modelo Hilux. Posteriormente se determinó que el vehículo violentado es propiedad de un vecino de quien se dieron las iniciales de A.A.O, de 45 años de edad.

Mirá también:  Esclarecen robo, identifican a uno de los autores y recuperan parte del botín

Prosiguiendo con el operativo, los oficiales identifican a los causantes, trascendiendo solo sus iniciales: S.A. D.N., de 29 años de edad, S.E.E., de 20 años, y el menor S.A.A, de 17 años. Los delincuentes se movilizaban en vehículo FORD F-100 dominio UPD-051, que tras ser registrado por sistema informático, se constató que no poseía impedimentos.

Se da conocimiento a la instrucción de turno de menores, y se dispone la aprehensión de los malvivientes. Se procedió además al secuestro del vehículo y de las herramientas utilizadas a tal fin, como así también los teléfonos celulares. Se iniciaron actuaciones por Robo doblemente agravado en población y banda por participación de menor, en tentativa. Tomo intervención el Dr. Horacio Sirimarco, de la UFI Nº05 Dpto. Judicial Necochea.

Así mismo, efectivos de las diferentes jurisdicciones continuaran con las investigaciones por la posible comercialización de ruedas en comercios locales.