Video: Ingresó a una vivienda de Necochea y robó una mochila con una importante suma de dinero

Un masculino quedó filmado en el momento en que está rompiendo el motor que mantiene cerrado el portón eléctrico de una casa de nuestra ciudad, propiedad de la familia Ricci. El delincuente se llevó una mochila con dinero y documentación de los padres del denunciante.

La delincuencia continúa generando daños en la ciudad. En las imágenes que llegaron a la redacción de Diario Necochea, a través del WhatsApp (2262 356811), se observa la filmación de las cámaras externas de un domicilio ubicado en calle 73 entre 32 y 34. Se puede observar a un masculino que circula y vigila la vivienda y alrededores.

En cierto momento, se agacha junto al motor del portón eléctrico, el cual lo mantiene cerrado y trabado. Según se dio a conocer, el sujeto habría ingresado a la casa, llevándose una mochila que contenía una suma de dinero muy importante, aunque aún no trascendió el monto. Además, dentro se encontraba la documentación de los padres del denunciante, los cuales posteriormente fueron devueltos.

Mirá también:  Un camión que se dirigía a Necochea volcó en la rotonda de la Ruta 51

El ladrón, quien no se percató de la presencia de las cámaras de seguridad, quedó filmado y la familia solicita datos para identificarlo y dar con él.