Asesinaron a un turista en Mar Del Plata: dos menores fueron aprehendidos

Dos adolescentes de 13 y 15 años fueron imputados como los autores del crimen, y otro resultó con heridas de arma blanca.

Un turista fue asesinado a puñaladas a metros de la vieja Terminal de Mar Del Plata, en un ataque furtivo donde hay dos menores aprehendidos, y que dejó otra persona hospitalizada.

El ataque ocurrió este domingo a la madrugada, cuando dos sujetos caminaban por la calle Sarmiento, metros antes de llegar a la intersección de calle Rawson, observaron que desde un balcón comenzaron a arrojar objetos a la vía pública. Los sujetos enojados empezaron a discutir con los ocupantes del departamento.

Según informaron los medios marplatenses La Capital y Ahora Mar Del Plata, la confrontación se intensificó hasta que una mujer de 23 años bajó del departamento con tres menores, dos de 13 años y uno de 15. Una vez enfrentados, dos de los menores sacaron cuchillos y los apuñalaron por la espalda antes de regresar corriendo al apartamento.

Mirá también:  Menores de edad podrán denunciar a empresas de productos y servicios

Tras escuchar los gritos, los vecinos del lugar denunciaron la situación a la Policía de la Comisaría 9na, que se apresuró a auxiliar a las víctimas.

Posteriormente, llegó una ambulancia del Same y se llevó a uno de los hombres a Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde murió poco después.

Otro sujeto (Valle) fue trasladado por policías al mismo hospital y se encuentra fuera de peligro.

Personal de la Comisaría 9na, en conjunto con la DDI, realizaron las tareas investigativas en el lugar pudiendo identificar a los autores del hecho y en qué departamento estaban.