Un colectivo de línea ardió en llamas sobre la Ruta 226

Cerca de las 18:30 del día jueves pasado, se registró un voraz incendio que consumió un colectivo de la línea 717, en las inmediaciones de la localidad El Coyunco. La unidad se encontraba activa, pero no hubo que lamentar heridos.

El jueves pasado, alrededor de las 18:30, el transito sobre el kilómetro 15 de la Ruta 226 se vio afectado, cortándose totalmente la circulación de vehículos a causa del incendio de un colectivo de la línea 717. Sucedió en inmediaciones de El Coyunco, una localidad ubicada en el Partido de General Pueyrredón de la Provincia de Buenos Aires, sobre la mencionada ruta, en el acceso a Sierra de los Padres.

Los motivos del siniestro aún son materia de investigación. Trabajaron en el lugar Bomberos y personal de Seguridad que se encargaron de cortar el tránsito para permitir el accionar de los Bomberos para sofocar el fuego, y proteger al resto de los automovilistas también.

Mirá también:  Necochea participó en la capacitación sobre Gestión Turística del Patrimonio Cultural

En el incendio de la unidad que se encontraba activa, no se registraron heridos. Posterior a ese momento, el transito continuó cortado de manera parcial, para comenzar con los peritajes necesarios, y permitir el retiro de la unidad quemada.