Buscan a un conductor que atropelló y arrastró 20 kilómetros el cuerpo sin vida de un joven de 18 años

 
La víctima conducía una motocicleta cuando fue embestida. Vecinos de la zona encontraron el cuerpo horas después y llamaron a la policía.

Vecinos de la localidad de El Alcázar quedaron atónitos ante el hallazgo de un misterioso cuerpo en la mañana de este sábado. Un joven de 18 años fue encontrado muerto a un costado de la Ruta 11 en la provincia de Misiones. Horas más tarde, se determinó que el muchacho había sido atropellado por un automóvil cuando circulaba en una moto, arrastrándolo 20 kilómetros. El conductor está prófugo.

De acuerdo al testimonio de los investigadores, alrededor de las 7:00, a la altura del kilómetro 1.487 de la ruta nacional 12, policías de la Comisaría de Garuhapé fueron alertados por dos conductores que chocaron contra los restos de una motocicleta en medio de la ruta.

Mirá también:  Formosa: denuncian que se construyen puentes clandestinos para permitir que voten ciudadanos paraguayos

La primera persona en llamar a la línea de emergencia fue un hombre de 35 años que conducía un Peugeot 307 que informó haber golpeado el vehículo de motor volcado cuando se dirigía hacia el sur. Además, aseguró que la motocicleta quedó incrustada debajo del paragolpe de su auto, pero no se percató de la presencia del conductor ni de la persona lesionada.

Minutos después, un camionero de Brasil se comunicó con la policía y dijo que había golpeado una parte de la motocicleta, pero no se pudo encontrar a nadie en el área.

Recién alrededor de las 9:00 a.m. la policía de la zona fue alertada por un grupo de vecinos que había encontrado un cadáver en la zona de Tres de Mayo.

Mirá también:  Llegó la lluvia a Córdoba después de cinco meses y extinguió los incendios serranos

De inmediato, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial e intervenido por especialistas de la División Criminalística de la Unidad Regional IV.

La víctima fue identificada como Claudio Luis Slender, residente de la localidad de Garuhapé, y se trataba efectivamente del joven que manejaba la motocicleta.

El conductor que atropelló a la víctima se encuentra prófugo y el Juzgado de Instrucción de Puerto Rico ordenó su búsqueda y detención.