Sorprendieron a tres delincuentes ingresando a robar en un patio: aprehendieron a dos y uno se fugó

Personal policial aprehendió a dos sujetos en Quequén, tras haber constatado que tenían amplios antecedentes penales. Habían sido sorprendidos por vecinos en un patio de una casa. Un tercero se dio a la fuga.

Policías de la Comisaría Segunda, se encontraban realizando operativos de prevención en la ciudad de Quequén. En la Avenida Benedicto Campos y calle 525, visualizaron a tres sujetos masculinos corriendo, lo que llamó su atención. Al alcanzarlos, sólo pudieron detener a dos de ellos, quienes identifican con sus iniciales como P.R.A de 30 años y C.A.A de 18 años; el restante se dio a la fuga.

Al investigarlos, ambos tenían antecedentes penales y habían sido sorprendidos por vecinos en un patio de una vivienda ubicada en Av. Benedicto Campos al 1200.

Se aprehendió a los sujetos capturados, quienes fueron trasladados a la Dependencia a fines de cumplimentar requerimientos legales. La Depedencia Judicial n°1 se encuentra a la espera de la declaración, inciando actuaciones por “Violación de comicilio”.