Confirman dos nuevas muertes por coronavirus y los casos subieron a 132 en Necochea

En el último reporte emitido este lunes 20 de junio, la Municipalidad de Necochea confirmó 123 nuevos casos positivos de coronavirus, 199 negativos y 91 recuperados.

Con estos números, suman 132 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 27.532 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 27.149 se recuperaron.

Según los últimos datos oficiales correspondientes a este lunes, se han certificado dos nuevas muertes. En total, han fallecido 251 personas como consecuencia del nuevo coronavirus desde el comienzo de la pandemia

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 106 hisopados por privado y 216 del laboratorio modular.

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 91 personas en aislamiento preventivo obligatorio.

Mirá también:  Se amplía el operativo de búsqueda del nadador desaparecido

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19 se encuentra en su domicilio, de los cuales 119 se concentran en Necochea- Quequén, 3 en J. N. Fernández, 9 en La Dulce y  1 en Claraz. Ramón Santamarina es la única localidad del distrito sin infectados.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos es del 0%.