Fallecieron un hombre y su perro al intoxicarse con monóxido de carbono en Mar Del Plata

Ocurrió durante este fin de semana en una casa de El Chajá al 200, en el barrio Jardín de Peralta Ramos de la ciudad de Mar del Plata. La policía fue puesta en aviso este lunes, por un vecino quien se extrañó de no ver a la víctima hacía dos días.

Personal policial de la Comisaría Quinta de la ciudad de Mar del Plata se hizo presente en un domicilio de El Chajá al 200, en el barrio Jardín de Peralta Ramos, tras tomar conocimiento sobre la desaparición de un masculino. Un vecino había denunciado no verlo desde hacía dos días, lo que llamó su atención.

Según trascendió, los agentes irrumpieron en el domicilio con el permiso del hijo de la víctima quien fue contactada dada la denuncia. Dentro de la propiedad, hallaron muerto al hombre y a su perro. Tras pericias, se detectaron restos de monóxido de carbono, corroborado por una cuadrilla de Camuzzi que fue solicitada desde el lugar del hecho

Mirá también:  Otro animal sobre la ruta 2 y una tragedia: dos muertos en un choque

Si bien la autopsia está en proceso, se considera que la intoxicación con el monóxido de carbono fue la causa del deceso. En el lugar, los agentes secuestraron un arma de fuego calibre 22 con 10 cartuchos que también está siendo investigada.