Tras allanamiento recuperan una moto robada y detienen a un joven de 18 años

Se trata de una moto Yamaha, modelo FZFI 150cc, que tenía pedido de secuestro desde mayo de este año. Se encontraba sin patente y cachas colocadas. Tras el allanamiento en calle 84 al 3100, se procedió a la detención de un masculino de 18 años.

En el marco de una investigación llevada a cabo por Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 1º, tuvo lugar un allanamiento en calle 84 al 3100 de nuestra ciudad, avalado por el Juzgado Garantías n° 2. Se venía investigando el robo de motovehÍculo, que luego son utilizados para cometer otros ilícitos, bajo la modalidad de arrebatos.

Al irrumpir en el domicilio, se procedió al secuestro de una Moto marca YAMAHA modelo FZFI 150cc, que se encontraba parcialmente desarmada, con faltantes de cachas, patente y numeración de chasis y motor suprimida. Siguiendo los protocolos, personal policial realizó la consulta por sistema informático para constatar que la misma poseía pedido de secuestro con fecha 21 de Mayo del corriente año. También se procedió al secuestro de las partes, por separado cachas y accesorios de la misma moto.

Mirá también:  Le desvalijaron la casa y se llevaron la camioneta

En el lugar, se detuvo a un masculino de quien solo trascendieron las iniciales (T.A.G.), de 18 años de edad. Fue trasladado a la dependencia policial a fin de requerimientos legales, iniciándose actuaciones por “Hurto de motovehÍculo”. Tomó intervención la UFI N° 3 MPF Necochea.