Un policía robó un celular en Miramar, intentó escapar y fue detenido por los vecinos

El hecho se registró en la intersección de las calles 35 y 40 de la vecina localidad de Miramar. El Policía habría robado el celular en inmediaciones del Club San Martín; tras huir, fue alcanzado por la víctima del robo y otros vecinos que colaboraron en la captura.

Según trascendió, el robo tuvo lugar en las inmediaciones de calles 35 y 40 de Miramar, cerca del Club San Martín. Un masculino logró robar el celular y darse a la fuga. Esto fue advertido por el dueño del teléfono, quien salió en su persecución junto con vecinos que se sumaron a la captura. A pocos metros lograron interceptar al sujeto con el objeto robado.

Tras la denuncia telefónica, se hizo presente en el lugar personal del Comando de Patrullas, quienes constataron que el acusado pertenecía a la fuerza policial. Se procedió a su detención y traslado a la comisaria.

Mirá también:  Mujer de 33 años murió cuando circulaba con un cuatriciclo en los médanos de Pinamar sin casco

El hecho fue alertado a la fiscalía de flagrancia quien dispuso su inmediata derivación a la unidad penal 44 de Batán. También se notificó al Departamento de Asuntos Internos para que tome intervención en el hecho y determine la futura situación del policía.