Vehículos sin documentación y maniobras imprudentes llevaron al secuestro de tres automóviles

Continúan los operativos en distintos puntos clave de Necochea y Quequén a fin de prevenir ilícitos y delitos de distinta índole. Secuestraron y multaron dos automóviles por falta de documentación y uno por realizar maniobras imprudentes.

Personal de las diferentes comisarias continúan llevando a cabo operativos en prevención de delitos bajo la modalidad motochorro, así como también la detección de rodados fuera de la Ley, carentes de documentación, permisos y elementos de seguridad.

En esta oportunidad, los agentes interceptaron en calle 67 entre 6 y 8, un vehículo tipo Pick Up Marca Toyota modelo Hilux, de color Blanca, cuya patente es GNP657. La misma era conducida por T. E., de 31 años de edad. Al ser detenido, se comprobó que carecía de la documentación total.

En el lado de Quequén, en calle 554 y calle 513, se interceptó un vehículo Marca Chevrolet, modelo corsa, de color violeta, con patente KIH286. Era conducido por F.G.E, de 40 años de edad. Ante la solicitud de documentación por parte del personal, se constató que carecía de toda la documentación.

Mirá también:  Tres emprendedores argentinos crearon el “veraz” de los vehículos usados

En otro punto, más precisamente en Av. Lobería y calle 519 de Queque, personal policial interceptan vehículo Marca Ford, Modelo Focus, color blanco, Patente LAZ-221 que era conducido por C. M. T., de 47 años de edad. El vehículo fue detenido luego de que se observara que era utilizado para realizar maniobras imprudentes e intempestivas que ponían en riesgo al propio conductor y a los demás vehículos.

En los tres casos presentados, personal de Tránsito procedió a labrar las respectivas Acta de infracción y al secuestro de los rodados antes mencionados.