Se escondió en el patio del Colegio Comercial tras intentar robar un vehículo pero lo atraparon

El sujeto, conocido en el ambiente delictivo, intentaba violentar un vehículo en 49 y 70. Tras huir de la policía, fue visto oculto en el patio de un colegio de 55 y 60 donde fue aprendido.

El sujeto, quien según información policial es conocido en el ambiente delictivo, intentaba violentar un vehículo en 49 y 70. Tras huir de la policía, fue interceptado colándose al patio de un colegio de 55 y 60 donde fue aprendido.

Personal del CPN es alertado por personal de emergencia 911, sobre un sujeto que intentó violentar un vehículo, ubicado en la intersección de calles 49 y 70. En el lugar, personal policial observó a sujeto masculino quien, al advertir la presencia policial, se da a la fuga perdiéndose de la vista de los efectivos.

Mirá también:  (Video) Un empleado se salvó de milagro cuando explotó la noria de una planta cerealera de Quequén

Se procedió a realizar un rastrillaje de la zona con resultados positivos, ya que se localiza en calles 55 y 60 al sujeto que trepó el paredón de colegio ubicado en el lugar. Tras la persecución, la policía lo encontró escondido en el interior del patio del establecimiento educativo.

Se procedió a la inmediata reducción y aprehensión del sospechoso, de quien solo trascendieron las iniciales Q.C., de 26 años de edad. Según se dio a conocer, el identificado contaría con amplios antecedentes penales.

Ante la requisa superficial, los efectivos constaron, entre prendas, un porta cuchillo de 10 cm hoja. El detenido vestía con 4 camperas y 2 pantalones, método utilizado por los delincuentes para ir descartando y cambiando vestimenta, a fin de no ser identificado según características. Asimismo se constata en su poder la suma de 10.000 pesos.

Mirá también:  Fiesta clandestina en San Cayetano: 29 notificados y varios se dieron a la fuga

Posteriormente y continuando con los recaudos legales, se establece sobre vehículo marca Ford modelo Ka, dominio ETP-185, color champagne, que se encontraba con la cerradura violentada. Siendo la propietaria C.L., de 25 años de edad, quien radicó la denuncia en la Comisaría 1ra. Tomo intervención la UFI N° 3, iniciándose actuaciones por Tentativa de Robo en flagrancia – Violación de Domicilio agravado e Infracción al Art. 42 del Decreto ley 8031/73.