Masculino con pedido de captura detenido en el Skate Park

Un joven de 19 años, sobre el cual caía un pedido de captura activo, fue detenido en el Skate Park ubicado en el Complejo Educativo Jesuita Cardiel, ex Liceo. Se dio en el marco por el control de compra y venta de bicicletas de alta gama.

Personal del GTO de Comisaría 1º, se encontraba realizando operativos y controles de compra-venta y circulación de bicicletas de alta gama. En este marco, se presentan en pista de Skate Park ubicada en el Complejo Educativo Jesuita Cardiel, también conocido como el ex liceo Naval Argentino. El mismo se encuentra en la Av. Jesuita Cardiel y calle 50.

En el predio, personal policial procede a identificar a varios sujetos de ambos sexos, entre los cuales logran constatar la presencia del ciudadano identificado con las iniciales M. B. L. J., de 19 años de edad, sobre el que prevalece un pedido de captura activo, en relación a una causa con fecha 10/02/2022 a solicitud del Juzgado Correccional Dpto. Judicial Necochea.

Mirá también:  Detenido con pedido de captura activa

Los agentes procedieron a su aprehensión y fue trasladado a preventora a fin de cumplimentar los recaudos legales, comunicado magistrado interviniente mismo avala proceder y dispone cumplimentar del art 161 C.P.P.– Int. J.C nro. 1 Necochea.