Una mujer apuñaló con un «tramontina» a su amiga tras una discusión

Sucedió en una vivienda de la calle 67 al 1000. Ambas mujeres mantenían una discusión, tras la cual una de ellas apuñaló a la otra dejándola tendida en el suelo. La agresora fue detenida por personal policial, mientras que la joven herida fue trasladada al hospital donde evoluciona de manera favorable.
Personal del sistema de emergencia local, por medio de un llamado al 911, dio alerta a un móvil de la Comisaría Tercera, sobre una confrontación ocurrida en calle 67 al 1000. Al llegar al lugar, los efectivos policiales observan en el porche de la finca, a una femenina tendida en el suelo con una herida cortante en la parte superior del abdomen. La mujer, de quien solo trascendieron sus iniciales A.E, de 30 años de edad, se encontraba junto sus dos amigos, identificados con las iniciales G. J. M., masculino de 28 años, y G.M. A, femenina de 26 años.
Según pudo indagar la autoridad policial, las dos mujeres que mantenían una relación de amistad, se entrelazaron en una discusión verbal que derivo a que la femenina G.M.A. ingresara al interior de la vivienda donde buscó un cuchillo con el que atacó a A.E., propinándole una puñalada en la parte abdominal. La agresora fue detenida por la policía y trasladada a dependencia, junto con el testigo del hecho, a fines prestar declaración.
Se secuestró en el lugar el arma blanca, tratándose de un cuchillo serrucho de tipo Tramontina de mango madera color marrón con manchas de sangre, que fue hallado debajo de una planta del patio delantero de la vivienda.
En tanto, la victima fue trasladada en la Ambulancia N° 268 a cargo del Dr. Bermejo, al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, desde donde se informó que evoluciona favorablemente.
A la atacante se le iniciaron actuaciones por lesiones agravadas por el uso de arma blanca, tomando intervención la UFI n ° 20 del Dpto. Judicial Necochea.

Mirá también:  Un hombre que había sido condenado por transporte de estupefacientes y detenido en Batán, murió de Coronavirus