Secuestraron dos camionetas con numeración adulterada

Se trata de una Amarok interceptada en calles 70 y 65; y una Eco Sport interceptada en 98 y 77. En ambos casos presentaban numeraciones que no coincidían con las registradas. Se procedió al secuestro de los rodados.

En el marco de operativos dispuestos por la superioridad de esta dependencia, Personal Policial procedió al secuestro de dos vehículos, en distintos puntos de la ciudad. El primer caso, fue en las inmediaciones de la calle 70 y calle 65. En el lugar se interceptó una camioneta VW AMAROK. Ante la verificación policial, los oficiales constataron que las numeraciones registrales no coincidían con las arrojadas por el sistema policial.

En otro sector de la ciudad, localizado en Av. 98 y 77, efectivos procedieron al secuestro de una camioneta FORD ECO SPORT. En este caso también por diferencia entre las numeraciones registrales que no eran coincidentes con el dominio colocado. Es por ello que los efectivos constataron que tanto la cédula de conducir, como dominios en el colocado en el vehículo serían apócrifos.

Mirá también:  Allanaron domicilio y recuperaron ruedas de moto y partes sustraídas

Ambos masculinos conductores de los rodados, de quienes no trascendieron las identidades, pero si sus edades, siendo de 52 y 39 años respectivamente, fueron notificados de la formación de causa por los delitos de marras, no adoptándose para con los mismos ninguna medida restrictiva de libertad. Tomo intervención la UFI N°20, por la infracción de los Art. 292, 296 y 289 del C.P.