Video: Juntan botellas de vidrio para armar una pista de Skate en Bahía de los Vientos

La plaza Vuta Loo se localiza en la calle 506 entre 553 y 555. En el lugar gestionado y creado por los vecinos, se está construyendo una pista de Skate pública, para que quienes practican este deporte tengan un lugar seguro donde hacerlo.

En medio de un paisaje natural como ofrece Bahía de los Vientos, se encuentra una plaza barrial que fue creada y es mantenida por los mismos vecinos del sector. Una vez más se demuestra que la unión hace la fuerza, por lo que ya están construyendo una pista para practicar Skate.

Además del bien social que esto genera, hay que destacar el cuidado ambiental que se está considerando a la hora de reutilizar materiales para continuar con la ampliación de este proyecto. En este momento, trabajan con botellas de vidrio, las cuales son molidas para realizar los cimientos de la pista. Es por esto, que quienes quieran colaborar, en lugar de tirar los elementos de vidrio a la basura pueden acercarlos a la plaza ubicada en 506 entre 553 y 555.

Mirá también:  Fue detenido en la vía pública el acusado de matar a su hijastro

Por medio de una campaña, la asociación está realizando además, la venta de remeras alusivas al deporte en cuestión, las cuales pueden ser reservadas por medio de sus redes hasta el día 30 de junio. Lo recaudado será utilizado para avanzar a la próxima etapa y comprar los materiales necesarios.