Eugenia Vallota: «Siguen hipotecando el crecimiento de nuestra ciudad en zonas estratégicas por dos pesos”

 

El Honorable Concejo Deliberante aprobó la renovación de la concesiones de los Camping ATSA y SUTEBA de Necochea, en donde se entregarán dos vehículos 4×4 al municipio para prevención. Debido a la decisión tomada, la concejal María Eugenia Vallota del Frente Juntos, dio su opinión a través de redes sociales.

Como fue contado hace algunas horas en Diario Necochea, se extendieron las concesiones de los Camping SUTEBA y ATSA, ubicados en el Parque Miguel Lillo de nuestra ciudad, por un plazo de 20 años. Dichas concesiones están otorgadas desde el año 1990, y se han ido renovando. Esta vez, tiene la particularidad que se entregarán al municipio como anticipo dos vehículos 4×4, equipados con radios, para el área de seguridad.

Sucedido ello, la concejal del Frente Juntos, María Eugenia Vallota, publicó su opinión sobre la decisión tomada en la red social Twitter:

Mirá también:  El crecimiento descontrolado de contagios en Brasil pone en jaque a la región

“Hoy en el Concejo Deliberante, a pedido del Intendente, van a otorgar concesiones PRECARIAS por 20 años a cambio de vehículos 4×4, en el Parque Miguel Lillo. Siguen hipotecando el crecimiento de nuestra ciudad en zonas estratégicas por dos pesos”

Así fue como la concejal expresó su punto de vista, en contra de las decisiones tomadas por el Honorable Consejo Deliberante. No está de acuerdo con otorgar las concesiones en la zona del parque, y tampoco que ello se realice a cambio de dos vehículos.