Choque entre auto y camioneta en Ruta 88: murió un hombre de 70 años

Foto: La Capital
Un hombre de 70 años falleció cuando el vehículo que manejaba fue embestido por una camioneta en el ingreso de la localidad de Otemendi.

La víctima fatal fue identificada como Raúl Miquelay (70), oriundo de Comandante Nicanor Otamendi, mientras que el conductor de la camioneta se llama Néstor Gaitán (57), de Miramar, quien resultó ileso.

Según el diario La Capital, el accidente ocurrió cuando los dos vehículos circulaban en el mismo sentido con dirección Mar del Plata-Otamendi. MickleMiquelayy conducía un Honda Fit por delante, y cuando llegó al ingreso, giró a la izquierda tras el retome.

En ese momento, la camioneta Toyota Hilux no pudo evitar la colisión y se estrelló contra el lado del conductor a gran velocidad.

Producto del violento choque, Miquelay murió en el acto, mientras que Gaitán recibió algunos impactos, pero no sufrió ningún otro tipo de lesiones.

Mirá también:  Mauro Viale, el hombre que creó un género televisivo, polémico y único

El destacamento Vial La Ballenera tomó intervención personal y comunicaron los hechos ante la Fiscalía de Delitos Culposos de Mar del Plata, que inició actuaciones por caratuladas “homicidio culposo”.