Buscan en la zona al “Tucumano”, por el asesinato de un invitado en una fiesta de cumpleaños

Juan José Piero Pina sigue prófugo, y se espera que se entregue en las próximas horas luego de ser acusado de matar a Maximiliano Lille (44) en el día del cumpleaños de Mauricio Ríos, se escapó por la Ruta 11 en un Toyota Corolla blanco.

Juan José “El Tucumano” Piero Pinna sigue prófugo y buscado a nivel nacional por los crímenes de Maximiliano Rihl (44), polémico empresario marplatense, Mauricio Ríos (51), la mañana del domingo en Horizonte Club de Playa Spa.

Piero Pinna tuvo unos 40 minutos para escapar. Es el mismo tiempo que la policía tardó en recibir la llamada para denunciar el tiroteo, hasta que tuvieron datos específicos del empresario tucumano, acusado del asesinato de Rihl.

“El Tucumano” se subió a su Toyota Corolla blanco con su compañero, donde guardó el arma con la que disparó a Rihl, y se dieron a la fuga por la Ruta 11. Las cámaras no lograron localizarlo, y fue visto por última vez en la zona de la rotonda de Punta Iglesias.

Mirá también:  ARBA detectó tres tractores 0km y 500 toneladas de cereal transportados sin documentación

La fiscal Florencia Salas ordenó de inmediato su captura, y aunque no se sabía si había salido de la ciudad, tras 24 horas de fuga, amplió la búsqueda por todo el país, ya que Piero Pinna es oriundo de Tucumán pudo haber regresado.

Luego de que el asesinato de Maximiliano Lille (44) cobrara notoriedad nacional y el nombre del rugbista tucumano Piero Pinna apareciera en los medios más importantes del país, se espera que arrinconado en su búsqueda, “El Tucumano” decida entregarse a la justicia.