Se jubiló tras 27 años sin faltar un día: la empresa le regaló dos paquetes de pastillas

Con dolor, su hija difundió la noticia en las redes sociales y la gente recaudó 140.000 dólares para el hombre.

Kevin Ford, empleado de la cadena de comida rápida Burger King, recibió una bolsa con pequeños obsequios como «reconocimiento» a sus 27 años en el aeropuerto de Las Vegas.

Un usuario de Twitter compartió un video de Ford mostrando regalos, entre los que incluían una entrada de cine, golosinas, dos bolígrafos y un vaso de cristal. «La recompensa que mi trabajo me dio por 27 años, nunca perdí un día de trabajo… Gracias», se lee en la grabación.

Kevin, que se retiró completamente decepcionado de Burger King, no habla mal de la empresa: «La empresa me envió un montón de cosas que tenían por ahí. Estoy feliz por cualquier cosa, estoy agradecido por cualquier cosa que recibo, no soy ese tipo de persona, créanme. He pasado por mucho. Es una gran empresa, estuve ahí 27 años. Pero como la mayoría de las grandes corporaciones, han perdido el contacto con sus trabajadores, y por el Covid comenzaron recortando programas».

Mirá también:  Las guerras de Jair Bolsonaro por la vacuna del coronavirus

Kevin estaba emocionado de ver la bolsa porque encontró un boleto que al principio pensó que era un bono financiero, pero se decepcionó cuando se dio cuenta de que era un boleto de cine.

«Solíamos recibir cheques durante 20 años, y eso es lo que realmente pensé que era el boleto de cine. Ni siquiera eran dos entradas para el cine, era una. Así que dije ‘esto es demasiado’, no lo puedo creer, parecía que eran cosas que tenían por ahí que juntaron», agregó.

Los usuarios de las redes sociales criticaron a Burger King después de que el caso de Kevin Ford se volviera viral.

Luego de que Burger King le diera a Kevin una bolsa de despedida decepcionante, su hija Serena decidió abrir una cuenta en caso de que la gente quiera apoyar económicamente a su papá en su retiro, algo que los tomó por sorpresa, ya que hasta el momento han recaudado casi $140,000.

Mirá también:  Un anestesista violaba a su pacientes mientras les realizaban cesárea en Brasil

“Mi nombre es Serina. El hombre en ese video es mi padre. Ha estado en su trabajo durante 27 años y sí, nunca ha faltado un día”, escribió Seryna Ford en un GoFundMe que creó para su padre. “De ninguna manera estamos pidiendo dinero o él espera dinero, pero si alguien tiene ganas de bendecirlo, le encantaría visitar a sus nietos”.