FMK presenta este viernes su primer disco en Córdoba

El artista y compositor necochense conocido como FMK, realizará un show en la ciudad de Córdoba, para presentar su primer disco llamado “Desde el espacio”.

Actualmente, dicho cantante oriundo de nuestra ciudad, que se inició desde el freestyle y el trap, es uno de los compositores más importantes de la música urbana latina. Ha colaborado en canciones con las famosas María Becerra, Lali, Tini o Emilia Mernes.

Su nombre es Enzo Sauthier, pero sus seguidores los conocen como FMK, quien tiene millones de reproducciones en YouTube y Spotify, y miles de fans que lo seguirán en su gira. Este viernes 1 de julio, el joven de 22 años, debuta en Córdoba, en Quality Espacio, presentando su nuevo disco: Desde el espacio.

Sus canciones, mayormente escuchadas por jóvenes, suenan en fiestas, discotecas y previas, invitando a bailar o a cantar. “Siento que desde mi lugar como artista y compositor pude hacer un aporte valioso a la escena urbana y eso me enorgullece” afirmó KMK en una entrevista para el diario La Voz.

Mirá también:  Cumple 80 años Palito Ortega, el hombre que alcanzó el sueño de ser "Rey"

Además, el cantante contó que se está dedicando a hacer lo que le gusta, y sabe que tiene mucha responsabilidad y cuidado por el amplio público que lo escucha. Asimismo, relató que desde niño le gustaba mucho leer, y a los 9 años, en nuestra ciudad, se acercó al universo del freestyle, y luego a la música.

Su primera canción fue lanzada en el año 2018, conocida como “Perdóname”, que actualmente tiene 47 millones de reproducciones en YouTube. Luego fue conociendo a más compañeros, introduciéndose a los géneros del reguetón y pop latino.
Este año lanza el disco Desde el espacio, el cual tiene canciones ya conocidas como “Prende la cámara”, la cual hizo junto a Tiago, “Tranquila” con María Becerra y “Yo se que tú”, junto a Tiago, Rusherking y Lit Killah. “Es un disco que tiene mucha dedicación, horas de estudio y creatividad. Cada canción tiene su particularidad, pero al mismo tiempo, todas juntas tienen su concepto” agregó FMK.

Mirá también:  Más festejos, Más premios en efectivo y Más sorpresas

El productor de este disco, además de ser su colaborador es Big One, quién está detrás de cada tema hace ya casi dos años. Según el artista, Big One es su amigo y tiene una relación muy especial con él.