Prefectura encontró una embarcación a la deriva y sin tripulantes en Bahía Blanca

Prefectura de la ciudad de Bahía Blanca, halló una embarcación a la deriva sin su tripulación. Se constató que la misma es de nacionalidad paraguaya, y se está investigando de dónde provino la embarcación.

En la noche del día lunes, a las 20:30 hs aproximadamente, personal de Prefectura de la ciudad de Bahía Blanca, localizó una embarcación frente a la boya 31 en el puerto Ingeniero White. El dueño de dicha embarcación es de nacionalidad paraguaya, y todavía no se pudo dar con su paradero.

Según informó el sitio web La Nueva, trata de un bote denominado Ali Lafken II, que es propiedad de Aureliano Villalba Cabrera, de la ciudad de Florencio Varela. Tiene unos 6 metros de largo por 2 de ancho; además constataron que tenía los pontones desinflados cuando se la encontró y había sido comprado en la localidad de San Antonio Oeste. Asimismo, se afirmó que la embarcación se encontraba en buen estado, con el motor funcionando, y solo había una caja de pesca.

Mirá también:  Buscan en la zona al "Tucumano", por el asesinato de un invitado en una fiesta de cumpleaños

Para el personal del puerto de la ciudad en cuestión, es toda intriga lo sucedido, ya que no pueden confirmar desde donde salió la embarcación o donde se bajó, ya que recorrió toda la zona en bajadas habilitadas y otras no habilitadas.

Durante la madrugada del día lunes y hoy, estuvieron recorriendo la zona en búsqueda de verificar algo, tanto por vía marítima como terrestre, pero aún no han obtenido resultados.

La única información que pudieron hallar al día de hoy, es que la embarcación estaba registrada y por su matrícula se sabe que está en transferencia a nombre de una persona de nacionalidad paraguaya, que tiene DNI argentino para extranjeros y reside en Florencio Varela. Se acercaron al domicilio, pero no encontraron personas en dicho lugar; los vecinos comentan que se trataba de la vivienda del padre del dueño de la embarcación.  Se sigue en búsqueda del dueño, para entender lo sucedido.