UPC: corte de luz programado y no se podrá adquirir energía prepaga hasta el domingo

Tampoco se podrá regularizar deudas durante la semana que viene. El corte tiene por finalidad el mantenimiento de una subestación transformadora y poda.

La Usina Popular Cooperativa informó que, durante este viernes, sábado y domingo, no se podrán realizar compras de energía eléctrica para los medidores prepagos, ni regularizar deudas durante la semana que viene. Además, avisaron de un corte de luz programado para el viernes desde las 8:00 hasta las 11:00 hs.

El corte de electricidad, se realizará en la zona de las calles 155 a 207 entre Av. 10 y Av.74. También se dejarán sin servicio las calles 139 bis a 155 entre calles 52 y 66 de nuestra ciudad. El corte será, si las condiciones climáticas acompañan, desde las 8 de la mañana hasta las 11 hs. Además, durante el 1, 2 y 3 de julio del 2022, no se realizarán ventas de energía eléctrica para los medidores prepagos, en ninguno de los lugares habilitados para tal fin.

Mirá también:  Cómo estará el clima este martes en Necochea y Quequén

Ello se debe a que realizará un cambio en los sistemas de electricidad, para poder brindar un mejor servicio a sus clientes.