El Plan de la Mariposa tocará este viernes en Lobería

El Plan de la Mariposa tocará mañana en Lobería, en el Club Jorge Newery, a las 21:00 horas. Es el segundo recital de la banda necochense, desde que comenzó su “Gira incandescente” en Buenos Aires.

La banda oriunda de Necochea, tiene programada una gira extensa por el país y también por el exterior, tocando la ciudad de Lobería el viernes 1 de julio. Este será el segundo show de la gira, luego de la presentación en Obras hace algunos días, en donde los hermanos Andersen siguen la ruta con su “Gira Incandescente”, que los llevará también a tocar en el exterior, en los países de España, México, Uruguay y Chile.

En Argentina, seguirán la gira por Olavarría, Salta, Tucumán, Santa Fe, Rosario, La Plata, Mendoza, La Pampa, entro otros lugares que ya fueron anunciados en su calendario.
La última presentación de El Plan fue en Mar del Plata el pasado 27 de enero, en GAP.

Mirá también:  Un descomunal Pompeyo Audivert abre las puertas de "Habitación Macbeth"

La banda esta integrada por Sebastián Andersen en voz, Camila Andersen en voz, Valentín Andersen en guitarras y voz, Máximo Andersen en teclado, Santiago Andersen en violín, Andrés Nor en bajo y Julián Ropero en batería.

El ultimo disco estrenado por la banda necochense fue “Viaje de Transformación”, que según los artistas es un trance de trap y rock.