Fue a reclamar por el sistema de salud vestido con una campera de la Municipalidad y lo aprehendieron

Un hombre de 55 años que participó ayer de la manifestación efectuada por vecinos para reclamar por el sistema de salud, fue demorado por llevar puesto una campera perteneciente al área de Espacios Públicos de la Municipalidad y no poder justificar su procedencia.

El día viernes, un grupo de vecinos y organizaciones sociales se agruparon frente al Municipio para reclamar por el sistema de salud.

Si bien, al principio algunos informaron que la multitud había “irrumpido” en el Palacio Municipal, esto no es verdad, debido a que el intendente Arturo Rojas fue quien los recibió para poder dialogar con ellos.

Dicho esto, un hecho en concreto llamó la atención de los que estaban en el lugar y fue desapercibido por la mayoría.

Sucede que mientras Rojas intentaba mantener un diálogo con los vecinos, personal de la Municipalidad advirtió a los efectivos policiales que un hombre vestía una campera de color verde, la cual pertenece al área de Espacios Públicos de la Municipalidad de Necochea, recientemente entregada a los empleados municipales de dicha área.

Mirá también:  Estafaron a una vecina en un grupo de bolishop de Facebook

Fue así, que el personal identificó a la persona, un hombre de 55 años de quien solo trascendieron sus iniciales (W.G.R.), que no pudo justificar la procedencia de las prendas, por lo tanto fue demorado y trasladado a la comisaría. A su vez, se procedió al secuestro de la campera.

En las imágenes se puede observar como el logo de la Municipalidad de Necochea fue tapado con tela color verde, para tratar de ocultarlo.

Ante esta situación, el jefe del área Municipal realizó la respectiva denuncia, para determinar de dónde se sustrajo y a qué empleado del área de Espacios Públicos pertenece la campera verde, con bandas reflectantes.

El involucrado se encuentra investigado por el delito de encubrimiento a disposición de la Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Guillermo Sabatini de Necochea.