Un joven perdió todo tras incendiarse su precaria vivienda y piden ayuda para que recupere lo incendiado

“Hay que conseguir algo para que se pueda volver a armar su casa, no le quedo nada, ni techo, ni nada” manifestó la hermana del joven, en comunicación con este medio.

En horas de la madrugada del día de hoy se incendió una vivienda ubicada en 582 1135, de la ciudad de Quequén. Se incendiaron la totalidad de los elementos que se encontraban dentro, y no hay ningún herido. Las causas del incendio aún se desconocen.

Silvana Coronel, hermana de Brian Gutiérrez, el dueño de la casa quemada, en comunicación con Diario Necochea contó que el incendio sucedió hoy a las 6:00 de la mañana. Se escucharon explosiones, debido a unas cámaras que tienen unos vecinos, agregó.

Asimismo, Coronel contó que las causas del incendio aún no se conocen, en donde si bien sospechan de algo, no hay nada confirmado. Brian, la persona que habita la casa, no se encontraba adentro en esos momentos, por lo que no sufrió ningún daño.

Mirá también:  Clausuraron tres hoteles por constantes irregularidades

“Hay que conseguir algo para que se pueda volver a armar su casa, no le quedo nada, ni techo, ni nada”, contaba Silvana a nuestro medio. Personal de bomberos se hizo presente inmediatamente en el domicilio, calmando las llamas, pero como manifestó Coronel “las llamas ya se habían consumido todo”.

El/la que quiera colaborar con Brian puede comunicarse al numero 2262-355663.