Johnnito terminó segundo y Franco 15º en la carrera del GP Rus Agro de TC Pick Up

Se vivió una emocionante carrera del GP Rus Agro de TC Pick Up, realizada en el Autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata. El primer lugar del podio fue para el piloto arrecifeño Valentín Aguirre quien largó desde la sexta colocación. Juan Bautista De Benedictis terminó en segundo lugar, y completó el podio Facundo Chapur, en tercer puesto. Participó también Franco Benedictis, quien concluyó en el 15º lugar.

La competencia final del GP Rus Agro de TC Pick Up se realizó en el autódromo de la ciudad de La Plata, donde se vivieron momentos de tensión al arrancar por el polémico toque de Mariano Werner(22°) a su compañero Andrés Jakos(20°) cuando ambos competían por el liderazgo del primer puesto de la carrera. El joven, proveniente de la localidad de Ramos Mejía perdió muchas posiciones mientras que el entrerriano sufría una penalización por boxes.

Desde ese momento y conforme avanzaba la carrera, la punta quedó para Valentín Aguirre, quien supo mantener la posición hasta lograr cruzar la meta y llegar en el primer lugar. La segunda ubicación fue para Juan Bautista De Benedictis, y en tercer lugar llegó Facundo Chapur, quien pudo avanzar posiciones sobre el final de la competencia, logrando el último escalón del podio.

Mirá también:  El "Kun" Agüero decidió dejar el fútbol profesional

Completaron el podio entre los 10 mejores de la competencia: con el 4° lugar Agustín Martínez, quien mantuvo su regularidad a lo largo de todo el fin de semana y afirmándose entre el lote de candidatos para ganar la Etapa Regular. En el 5° lugar finalizó Diego De Carlo, cerrando un buen paso por el trazado platense. La sexta posición fue Marcos Quijada otro de los pilotos que salió a pista con la clara intención de sumar puntos para meterse en la lucha por el título. Hernán Palazzo, Juan Pablo Gianini, Santiago Alvarez y Matías Rodríguez completaron los 10 mejores del GP Rus Agro.

Se destacó también la participación de Franco De Benedictis, hermano de Juan Bautista, quien termino en el puesto 15° de la carrera.