Muestra fotográfica de Pablo Piovano «Fracking en Vaca Muerta», en la Escuela de Arte Orillas del Quequén

Este lunes 4, a las 17 horas se dará lugar a la inauguración de una muestra fotográfica realizada por el artista Pablo Piovano en la Escuela de Arte “A Orillas del Quequén” ubicada en el Complejo Educativo Jesuita Cardiel.

En la muestra se presentarán las problemáticas ambientales locales retratadas por Fabián Felipón. Este lunes la comunidad de Necochea y Quequén podrán acercarse a la Escuela de Arte ubicada en el complejo educativo de la Avenida Jesuita Cardiel y calle 50.

A las 17 horas quedará inaugurada una muestra fotográfica de Pablo Piovano llamada “Fracking en Vaca Muerta”, que será abierta al público. Así mismo, se presentarán una serie de fotografías tomadas por Fabián Felipón donde se muestran las situaciones locales sobre las problemáticas ambientales. También se contará con la presencia de otra fotoperiodista independiente Flor Guzzetti. El evento está coordinado y organizado por la Asamblea por un mar libre de petroleras, y el objetivo es concientizar a la sociedad del impacto ambiental y los peligros que esto genera para la sociedad.