Chocó el cantante Ricardo Iorio: iba alcoholizado y drogado

El accidente ocurrió este martes al mediodía, en la zona céntrica de Bahía Blanca, momento en que Ricardo Lorio, ex líder de Hermética y Almafuerte, chocó a bordo de su camioneta. Tras pericias policiales se determinó que conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas. Se encuentra fuera de peligro.

El ex líder de las bandas de Rock, Hermética y Almafuerte, quien hoy de desempeña como solista, colisionó contra un poste de luz ubicado en la calle 11 de Abril al 500, de la ciudad de Bahía Blanca. Ricardo Lorio iba a bordo de una camioneta Toyota Hilux, de color roja.

Tras ser asistido por el personal policial de la Comisaría Segunda, se realizaron las primeras pericias pertinentes que determinaron que el artista conducía bajo los efectos de la droga y el alcohol, dando como resultado el test 2.43 gramos de alcohol por litro de sangre. En tanto, el test de drogas resultó positivo para cocaína, marihuana y anfetamina.

Mirá también:  Clausuraron definitivamente el zoológico de Luján

Los efectivos policiales procedieron a realizar la infracción correspondiente y al secuestró de la camioneta. El músico, quien afortunadamente no sufrió heridas ni produjo daños a terceros, no quedó detenido ya que sus familiares fueron a buscarlo para llevarlo a su casa. Tras el impacto, Lorio habló con dos personas, en total estado de incoherencia a causa de los estupefacientes, y fue filmado en un video que se virilizó en redes.