El pasado domingo, Juan Ignacio Agapito, un joven de la localidad de Olavarría fue brutalmente agredido por un patovica del boliche al que había asistido. Se encuentra en terapia intensiva, en estado grave, tras sufrir una doble fractura y traumatismo de cráneo.
La madrugada de este domingo, en el boliche conocido como “Pueblo nuevo” de la localidad de Olavarría, un patovica que custodia el lugar agredió brutalmente a Juan Ignacio Agapito, de 18 años, produciéndole serias lesiones que derivaron a su internación en la terapia intensiva del Hospital Municipal Dr. Héctor Cura. Tras realizarle una intervención quirúrgica de urgencia, el joven permanece en estado grave tras sufrir una doble fractura y traumatismo de cráneo producto de los golpes recibidos.
La hermana del joven señaló que tras radicar la denuncia “pidieron las cámaras y para las 12 del mediodía ya teníamos las imágenes donde se puede ver que el que le pegó es un patovica”. Además, contó que anteriormente, al agresor le hicieron “varias denuncias que están en Fiscalía”. “Por ejemplo, un chico hace tres meses denunció que este mismo patovica lo golpeó en la cabeza, lo tiró contra el cordón y lo pateó”, detalló.
Los familiares y allegados piden que los testigos del hecho se acerquen a declarar ante la justicia. “Solo sabemos por un video que fue un patovica pero eso a la Justicia no le alcanza”, indicaron por medio de las redes, apelando a los presentes para el esclarecimiento del hecho y la correcta intervención de la Justicia sobre la causa.
Según trascendió, este lunes se realizó un allanamiento en una casa ubicada en Saavedra al 1600., donde se secuestraron varios elementos de interés para la investigación que aun continua efectuándose.