Aprehendido por robar en una vivienda y esconderse en una planta cerealera

Un ciudadano dio aviso al sistema de emergencia sobre un robo que se estaba efectuando dentro de su domicilio en las inmediaciones de la planta cerealera Fernández Candía. La policía encontró al ladrón con el dinero sustraído.

Personal del comando de patrulla acudió a un llamado de emergencia 911, el cual alertaba sobre un hecho de ilícito en una propiedad ubicada en la calle 507 al 1500, en Quequén. Al arribar al lugar, el denunciante identificado con las iniciales T. C., de 49 años de edad y les indica que un masculino ingresó a su vivienda ubicada en inmediaciones de la Planta Cerealera Fernández Candía, situada en calle 528 entre 507 y 509.

La víctima contó a los oficiales que el sujeto entró a su vivienda tras pasar por sobre un paredón que tiene una altura de 2 metros de alto, tambien violentó un panel de madera de la puerta del patio. Dentro de la propiedad, sustrajo dinero en efectivo y se dio a la fuga.

Mirá también:  Fue aprehendido por amenazar a su ex pareja con un cuchillo

Según T.C. el ladrón había ingresado a la mencionada planta. Personal policial proceden a ingresar y logran encontrar a un sujeto escondido en un baño del lugar, identificándolo solo con las iniciales N. M. D., de 19 años de edad.

Se constata que el mismo había ingreso a las instalaciones de la planta sin autorización, tras proceder a la aprehensión, se secuestra una bolsa de nylon que contenía el dinero en efectivo. Es trasladado a la dependencia de la Comisaria Segunda a fin de cumplimentar los recaudos legales que corresponden, iniciándose actuaciones por robo doblemente agravado por escalamiento e infracción y violación de domicilio. Tomo intervención en la causa la UFI N° 20.