Un anestesista violaba a su pacientes mientras les realizaban cesárea en Brasil

Detuvieron a un anestesista en Brasil, que violaba a sus pacientes mientras se les realizaba una cesárea. Los hechos ocurrieron en el Hospital de la Mujer de Vilar dos Teles, en Río de Janeiro. Personal de la institución, logró filmar al médico con un teléfono oculto, denunciando lo que estaba haciendo.

Giovanni Quintella Bezerra es el nombre del anestesista que violaba a las pacientes mientras estaban dando a luz. Este domingo, fue detenido por estos actos, ya que las enfermeras sospechaban hace meses de sus comportamientos, y lograron filmarlo con un teléfono oculto.

En el video, se ve como Giovanni, introduce su pene en la boca de la paciente en pleno parto, en donde la víctima se encuentra totalmente sedada. Personal de la institución, hace meses notaba conductas extrañas en este médico, ya que, en primer lugar, les llamaba la atención la cantidad de sedante que aplicaba a las embarazadas al momento del parto.

Mirá también:  Ganó Lula en Brasil y en el Gobierno hablan de "esperanza" para la región

En el video filmado, se muestra como la paciente esta acostada en la cama, inconsciente por dar a luz, con el equipo quirúrgico de un lado realizando la cesárea. Al otro lado, a un metro de distancia y con una sabana que tapaba la parte posterior del cuerpo de la mujer, Bezerra se baja la bragueta, saca su pene y lo introduce en la boca de la embarazada. Esto dura 10 minutos aproximadamente, mientras el sujeto se mueve para que nadie se de cuenta de lo que está haciendo, tomando finalmente un pañuelo y limpiando la cara de la víctima para ocultar rastros.

Imágenes sensibles

La grabación fue entregada a los investigadores de la Comisaría de Atención a la Mujer de Sao Joao de Meriti, la localidad en donde esta ubicado el hospital. La policía esta investigando para descubrir otras posibles víctimas del violador. Personal del hospital declaró que las pacientes estaban tan sedadas, que ni siquiera podían sostener a sus bebes.

Mirá también:  Sumaron ocho médicos a la guardia del Hospital Ferreyra y un anestesista

Desde la primera cesárea realizada, al equipo técnico le llamo la atención, que el anestesista ponía una capa, que impedía ver el cuello y rostro de la paciente. La grabación de este hecho, se pudo realizar en la tercera cirugía del anestesista en el día, y en esos momentos, se recuperaron las imágenes del teléfono, pero no pudieron interrumpir el delito.

Una vez denunciado los hechos, Giovanni fue aprehendido por agentes policiales, y será enviado a la Cárcel Publica José Federico Marques, en Benfica, Brasil.

Tanto el gobernador de la región, la Fundación para la Salud de Río de Janeiro y la Secretaría de Estado de Salud, repudian la conducta de este anestesista, colaborando con la policía para la investigación, afirmando que este sujeto será castigado según la legislación vigente.