Golpeó en la calle a su pareja embarazada de seis meses

Un sujeto golpeó a su pareja embarazada de seis meses en la vía publica, tras haber tenido una previa discusión. Efectivos policiales aprehenden al golpeador, atendiendo a la víctima y trasladándola al Hospital Emilio Ferreyra para realizarle chequeos médicos, tanto a ella como a su bebé.

Un llamado al sistema de emergencia 911, alertó sobre una situación de violencia de género, en la vía pública. El hecho sucedió en la calle 94 y 63, en la ciudad de Necochea, cuando un hombre, identificado según sus iniciales como A.B.G de 25 años, golpeó a su pareja, (F.C.A), de 23 años, la cual está embarazada de seis meses.

La policía se hizo presente en el lugar y trasladó al sujeto a la Comisaria Primera de Necochea. La joven fue asistida y trasladada al Hospital Municipal, para realizarle observaciones tanto a ella como a su bebe. Una vez realizado ello, fue entrevistada, denunciando que previo al golpe, habían tenido una discusión en la calle con su pareja, el cual se tornó agresivo y le dio un golpe en el rostro.

Mirá también: Delincuentes armados amenazaron a un sereno de una obra en construcción en Barrio Puerto
Al salir, observan que uno de los móviles policiales, el cual se encontraba en el estacionamiento, tenía estallado su parabrisa trasero, el cual fue roto con una piedra. No se conocen a los autores de este crimen.

Vecinos del lugar presenciaron los actos de violencia, y decidieron llamar al sistema de emergencia.

Personal de la Comisaria de la Mujer también se hizo presente, pero la víctima se negó a realizar la denuncia hacia su pareja, se negó a llevar a cabo acciones penales, a medidas cautelares, a tener el botón antipánico y a entrevistarse con el equipo interdisciplinario. Desde el centro de Asistencia a la Victima, se procedió a iniciar actuaciones por lesiones leves.

Los efectivos se retiran de la institución, ante la negativa de la joven a realizar alguna denuncia contra su pareja. Al salir, observan que uno de los móviles policiales, el cual se encontraba en el estacionamiento, tenía estallado su parabrisa trasero, el cual fue roto con una piedra. No se conocen a los autores de este crimen.