Un joven de 22 años, se encontraba en su casa con prisión domiciliaria, cortó la pulsera y se dio a la fuga. La policía se puso en alerta, y lo está buscando, debido a que quebrantó el arresto domiciliario.
Debido a un llamado al sistema de emergencia 911, efectivos del Comando de Patrullas, concurrieron al domicilio 40 al 4400. En este lugar, se entrevistaron con la persona que los llamó, la dueña de la casa, de quien la policía solo dio a conocer sus iniciales, F.R. de 51 años, quien contó que su hijo F.M. de 22 años, cumplía una medida de prisión domiciliaria por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y cortó la pulsera, dándose a la fuga.
La medida de prisión domiciliaria había sido impuesta por el Dr. Galarreta Juan, del Juzgado de Ejecución Penal n°2 de la ciudad de Mar del Plata.
El joven de 22 años, cortó la pulsera monitoreada que tenia colocada en su tobillo, dándose a la fuga a pie. Se puso en alerta a todas las dependencias, secuestrando la pulsera dañada. Se iniciaron actuaciones por “Quebrantamiento arresto domiciliario” y “Daño agravado”.