Se ocultó de un operativo, lo siguieron y lo detuvieron: tenía pedido de captura activo

Efectivos policiales se encontraban realizando un operativo de interceptación de vehículos, y observaron a un sujeto que, al verlos, se ocultó en un terreno baldío, por lo que, decidieron seguirlo. Al ubicarlo, dan cuenta que esta persona tenía pedido de captura activo, por lo que fue capturado y trasladado.

El hecho ocurrió hace algunas horas, cuando efectivos del Comando de Patrullas y de Comisaría Primera, estaban realizando un operativo de prevención de ilícitos bajo la modalidad de motochorros, y les llamó la atención ver a una persona que, al visualizar el operativo mostró actitudes sospechosas e intentó ocultarse.

Debido a ello, decidieron seguirlo, hasta encontrarlo en la calle 53 entre las calles 104 y 106. Lo identificaron, y solo dieron a conocer sus iniciales (A.J.D), de 25 años, quien actualmente posee pedido de captura activo.

Mirá también:  Choque frontal en ruta 88: murió el conductor de un utilitario que se dirigía Necochea

Los efectivos lo aprehendieron y trasladaron a la Comisaría Primera, a fin de cumplimentar los recaudos legales pertinentes, comunicando ello al Juzgado solicitante de captura.